(:

sábado, 15 de septiembre de 2012

Para los qe perdieron a sus mascotas

El 4 de septiembre , ocurrió algo qe la verdad nunca en mi vida pense que iba a pasar & paso , pus fue que mi perrito (Yorkshire terrier) Falleció.

Lo extraño mucho :( y pues la verdad es verdad lo qe dicen "cuando muere un perro pierdes a un amigo, pero ganas un angel"   

y PUES quisiera dedicarle esta entrada a todas aquellas personas que perdieron a sus mascotas , sean perros,gatos,hamster,conejos! cualqier mascota , creanme yo se qe se siente qe pierdas aquella persona qe se alegra cuando llegas a casa , qe te protege a toda costa & que siempre sera fiel contigo , y que cuando tu falleces el fallece contigo , los perros son mascotas muy tiernas , y aparte de tener ese perro tengo otro que es un salchicha y tengo 4 hamster ,si y se que a lo mejor no les importa :/ cuantos animales haya tenido o tengo (: pero igual lo queria compartir con ustedes.


 
El de la foto es Bobby mi yorkshire terrier



Pues a la semana de qe bobby falleció yo compre una nueva yorkshire terrier en un criadero especializado en la raza, claro comprar a Chanel(así se llama mi nueva yorki) , no suplantara a Bobby. Pero yo siempre quise comprarle una novia a Bobby :) y se la compre, cuando el se fue , pero la compre :))

Nunca abandones a tu mascota :')






No hay comentarios:

Publicar un comentario